25 julio 2008 Apple

open_arena_cliente

Este shooter en primera persona tiene bastante mérito por la variedad de personajes así como la calidad del combate, además parece ser un juego limitado en ciertos aspectos tiene bastante acogida por usuarios de Mac así como de PC.

Y desde su última actualización en Mayo el título corre en su modo online como un reloj suizo y si por algún motivo te has quedado fuera de alguna sala siempre tendrás a la IA dispuesta hacerte frente durante algunos minutos.

Para instalar el juego primero debes descargar la versión Opern Arena 0.7.6 del título, luego actualizarla con el motor gráfico Open Arena 0.7.6 y finalmente descargar el parche 0.7.7 para poder disfrutar de él sin problemas de compatibilidad.

Todos los archivos mencionados se encuentran en la siguiente página. Espero lo disfruten.

Fuente | Open Arena

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • NinjaPixel

    pues yo juego sauerbraten y pues para mi es el mejor shooter para mac gratuito, las batallas en linea son otro nivel y si tienes una buena tarjeta grafica se ve muy bien el juego, es rapido, sencillo y hay mucha gente en linea.. se puede juagr en red y tiene muuchiisimos mapas y servidores. apenas voy a provar a open arena pero pues la verdad sauerbraten no tiene nada k pedirle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *