16 diciembre 2006 Industria

Una queja, o toque de atención, para los desarrolladores de OpenOffice.org españa
Y oye… que yo no digo que lo de tener una versión en inglés, únicamente, para Mac no esté bien pero…

Tenemos versión para Windows, para Linux y para Solaris. Pero… no, no hay versión para Mac. Los que usamos Mac en inglés únicamente… que no es que sea difícil de entender, que de hecho yo lo uso… pero vamos… ¿No tenemos derecho a una versión en español? Vamos, digo yo…

Inauguro una sesión de…

Comentarios

7 comentarios
  • zapanX

    Estoy contigo, no hay derecho!!!

  • Jose

    Sí hay versión, se llama NeoOffice y funciona estupendamente.

  • Neooffice es el que yo uso y, como dice Jose, funciona a la perfección y además en español. Probadlo y veréis como os gusta.

  • Javi

    Si os fijáis en la fecha del post casi es cuando me trajeron para Mac. Ahora yo también uso NeoOffice, y además, OpenOffice también he podido instalarla instalando las X11 de Linux. Y aunque eso, teniendo NoeOffice, no me aporta nada, ya más que nada era cuestión de cabezonería. 😛

    Por otra parte, según tengo entendido, NeoOffice está basado en OpenOffice, pero los desarrolladores no son los mismos. Es una aplicación diferente una de otra.

    Saludos.

  • zapanX

    Lo malo del NeoOffice es que no está actualizado, desde la versión que utilizan, el OpenOffice ya ha pasado por 2 o 3 versiones más por lo menos.

  • patita_chile

    Hola!!!! les cuento que hace 2 días tengo mi primer Ibook g3, lo compre usado poruqe por ahora no me alcanza uno nuevo.. (pero ya se vendrá!!!). Y bueno paera mi todo es muy nuevo y la vrdad me cuentoun poco aun el funcionamiento del equipo, como por ejemplo.. como arreglouna foto? solo con photoshop? aquí aprendi que puedo bajar el paintbrush 2.0, lo cual me parece increible por que yo hago fundas para laptop y son bordadas y debo arreglar o modificar los dibujos, y en un pc yo las hacia con “Picture Manager” pero ahora tendre que aprender a usar Photoshop. Bueno nada más les queria agradecer su existencia!!!!!
    Gracias!!!!

  • Gisela

    Tengo una Mac G3 y quise instalar el Open Office, pero con todos que bajé de Internet me pasó lo mismo, no los pude abrir, alguien sabe a que se debe ello??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *