13 abril 2010 Software

Opera Mini 5 iPhone

Contra todo pronóstico Apple ha decido aceptar un el navegador en la AppStore. Concretamente hablamos de Opera Mini 5, un navegador que tiene una larga lista de usuarios y del que ya comentamos en su momento que había sido reportado a la tienda de aplicaciones para su aprobación.

En su momento Opera había activado un sitio donde veíamos una cuenta desde el momento en que la aplicación fue enviada a Apple para su aprobación hasta que finalmente fue aprobada. El tiempo ser paró en 20 días, 8 horas, 31 minutos y 00 segundos. La verdad que la espera fue larga, pero finalmente la aplicación está disponible en las AppStore de todo el mundo.

Sin duda esto será una alegría para muchos usuarios que al fin podrán navegar desde su iPhone con un navegador diferente a Safari. ¿Abrirá esto las puertas a otras aplicaciones del estilo? ¿Será un error y dentro de unas horas estará eliminada de nuevo? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que Opera ya está disponible como cometamos durante la entrada y que ya la hemos descargado para hacer nuestras pruebas y quedarnos con el mejor navegador posible. De momento sólo podemos comprar entre Safari y Opera Mini 5.

Más información | AppStore

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Opera Mini domina en todas las AppStore 15 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *