3 mayo 2010 Software

Opera Mini 5 iPhone

Opera la está pasando en grande desde que su versión móvil hizo su aparición dentro de la App Store. De acuerdo a un reciente reporte, el iPhone es el dispositivo que tiene más usuarios con Opera Mini en los Estados Unidos, superando a los teléfonos de RIM por primera vez.

Opera Mini para iPhone apena lleva un par de semanas en la App Store, por lo que esta noticia puede considerarse como un gran logro tanto para Apple como para la propia Opera, quien en los últimos años pasa por momentos difíciles debido al auge de otros navegadores web como Google Chrome. Por cierto, ¿se imaginan Chrome en el iPhone?

Sería interesante ver el porcentaje del uso de Opera Mini en comparación con Safari. Estamos seguro que es muy difícil (por no decir imposible) que alguien desbanque a Safari del trono, pero Opera Mini es una alternativa real y para su bien esperamos mas actualizaciones por su parte.

Via | Ubergizmo

Comentarios

1 comentario
  • Sinceramente el Opera para iPhone no vale un mojón, para los que nos dedicamos profesionalmente a las páginas web es para llorar que algo como esto esté ganando popularidad. Renderiza las webs como le sale de las narices y del javascript ya ni hablo.

    Por favor, no uséis esto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *