Descubre Apple » Curiosidades » Un operador británico bloquea Cydia

Un operador británico bloquea Cydia

14 febrero 2011

Cydia Bloqueado por Three

Desde la llegada del primer iPhone, Apple ha tenido que luchar contra el jailbreak. Apple se centra en actualizaciones de hardware y software para intentar echar el freno a esta forma de “desbloqueo” del terminal, pero los desarrolladores que se encargan de buscar las vulnerabilidades y habilitar el acceso a funciones como el jailbreak se lo ponen bastante difícil y siempre hay alguien que consigue aplicar el jailbreak de nuevo.

Ahora el operador británico Three ha bloqueado el acceso a Cydia a través del servicio de datos de sus iPhone y este si es un duro ataque al jailbreak. Es cierto que se puede seguir utilizando a través de una conexión WiFi o directamente con la tarjeta de otro operador en caso de ser algo urgente, pero es un buen palo contra el sistema alternativo de instalación de aplicaciones.

Por suerte para los usuarios, Three hizo el bloqueo por un fallo humano y ya ha confirmado que será desbloqueado y que no era su intención bloquear el acceso a este servicio de instalación de software. Esperemos que esto no haya dado ideas a Apple y ahora intente que todas las operadoras del mundo bloqueen el acceso a este servicio. Aunque lo pueden intentar, pero seguro que los creadores de Cydia encuentran alguna forma de saltarse este posible bloqueo.

Vía | MacStories



Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información