23 septiembre 2007 Opinión

Como os contaba ayer, ayer fue el desayuno/comida/visita al Fnac del GumMadrid y aún no os puedo subir ninguna foto porque no me las han pasado.

Tuvimos un par de invitados especiales, en forma de iPod Nano e iPod Classic, el Nano era un Product Red (más bien debería llamarse Product Pink) y el Classic en negro y de 80GB.

Empiezo con el Classic, que en realidad tiene poco que decir, es exactamente igual que el iPod Vídeo 5G, salvo por la carcasa de aluminio y la capacidad, dicen que si un par de milímetros más pequeño y algo más ligero, pero teniendo los dos en la mano la diferencia es prácticamente inapreciable.

Y sobre el iPod Nano, lo que dije nada más verlo, literal: “Joder, es jodidamente pequeño, es mas pequeño que una tarjeta de crédito”, y es que hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta, sobre todo lo finito que es, puede ser como una moneda de un euro, y de grande, una tarjeta de crédito pero cuadrada.

Decir que me he enamorado de este iPod y que es probable que el mes que viene me lo compre como complemento del que ya tengo, y es que es perfecto para cuando sales a la calle y no necesitas toda tu música, lo puedes guardar en un bolsillo y ni lo notas, o en la cartera como si fuera el dni …

I love it …

Sobre la interface , decir que es buena. Lo que más llama la atención evidentemente es Coverflow, si bien, para usarlo continuamente no es demasiado práctico, queda muy bonito, y aunque hay que decir que no carga instantáneamente, con esperar un par de segundos todas se cargan correctamente y lo puedes usar fluidamente. Los juegos, no están mal, el que yo usé venía con un Arkanoid adaptado, un solitario, y el iQuiz.

Mas información | iPod Nano, iPod Video

Comentarios

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *