2 octubre 2008 Opinión

Ya he tenido el tiempo suficiente para probar este juego y la verdad que me ha encantado aunque a mi parecer falla en ciertas cosas, como es lo repetitivo que puede volverse pero si jugaste alguna vez el famoso God of War, estoy seguro que te va encantar ya que el trabajo logrado por Digital Legends ha cumplido con la promesa que nos hizo en la Keynote.

Kroll

Este juego cuenta con una magnifica historia sobre Delon un guerrero que va tras Kroll “el señor de la vida” ayudado por un arma sedienta de sangre que librará sus batallas en mundo llamado Leterna lleno de monstruosos enemigos y gigantes armados.

Primero decir que el acabado que tiene este juego es de lo mejor que se puede ver en OSX Mobile, los gráficos superan de lejos a todo juego que haya tenido tu iPhone, los ambientes hacen que entres de lleno al mundo de Kroll y ni que decir de las batallas contra los jefes.

Batalla contra un boss

La jugabilidad es bastante fácil, uno se acostumbra al multitouch usado para este juego y los controles funcionan bastante bien, cosa que en algunos otros no. El juego es bastante simple, los niveles de dificultad se logran pasar con practica y ninguno me parece estresante pero si desafiante, lo cual me parece genial y hace que pases un muy buen rato.

Ahora, lo malo de Kroll es que la historia es corta y muy repetitiva ya que todo trata de pelear con los monstritos, de ahí encontrarse con uno que otro ser un poco más duro de matar y los gigantes que están al ultimo de cada sector y bueno el Boss, me gusta ese estilo para pelear contra el jefe pero lamentablemente el jefe es el mismo y a la tercera vez ya te empieza a caer mal (quizá los creadores querían eso).

Como dije el juego es muy bueno, lo recomiendo altamente ya que es la clara muestra de lo lejos que puede llegar el iPhone o el iPod Touch y como juego es bastante bueno, uno se divierte bastante, es intuitivo y te va mantener pegado mientras lo pasas. Su precio es accesible, con $7.99 o €5.99 para los que nos leen desde el viejo continente.

App Store | Kroll
Sitio Oficial | Digital Legends

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *