10 abril 2009 Software

office-iphone.png

Hace un poco se “confirmo” Office para el iPhone y fue algo que muchos esperaban para poder así llevar la productividad del iPhone al máximo y entrar de lleno al mundo empresarial dejando atrás a Windows Mobile, que esa era su única ventaja. A mí me gustaría ver Pages y Numbers en el iPhone, son aplicaciones muy superiores que por el poco uso expandido que tienen aún no han despegado pero con unas cuantas probadas se da cuenta uno de que ofrecen mucho por un precio inferior al que Microsoft ha puesto en Office:Mac.

Ya para no desviarme del tema, decirles que en la Expo Web 2.0 llevada acabo en San Francisco y sucedida este Miercoles, Stephen Elop, el presidente de la división de negocios de Microsoft soltó información sobre una pronta llegada del ofimático software de Microsoft. Los motivos por los cuales Microsoft quiere llegar al iPhone es más que nada para poder ofrecer un mayor espacio a los usuarios de Office:Mac y así poder ganar más gente a su favor y lo mejor de todo es que podría ser gratuita ya que está estudiado que muy poca gente decide pagar por aplicaciones en sus celulares, así que prepararían una versión con publicidad para usarla en los navegadores; punto a favor de Microsoft.

Ya veremos que nos tiene preparado el tiempo, que según se entiende no falta mucho para poder ver esta aplicación web o también nativa y de seguro que el rey en internet (Google) también vendrá con mejores sorpresas en el servicio que cada día se hace más popular como Google Docs.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *