15 junio 2010 Hardware, Industria

iPhone 4 Orange

Orange también se ha apresurado a crear un formulario para recopilar datos de gente que está interesada en adquirir el iPhone 4 con la operadora naranja, cerrando así el círculo. Digo esto, ya que Movistar ha anunciado sus tarifas provisionales a través de Twitter, Vodafone ha activado un formulario similar y Orange era la última operadora en mover sus fichas.

De momento no han comunicado ningún tipo de precio por el terminal, tarifa o condiciones del contrato, pero al menos ya podemos registrarnos para recibir información de forma directamente del operador. Como es habitual en estos casos será necesario introducir algunos datos personales (aunque en este caso se pasan un poco pidiendo información). En el momento del registro recibiremos un SMS en nuestro móvil en el que nos confirman el registro. También es importante mencionar que a través de este formulario estamos autorizando a Orange para que nos envíen SMS, correos o nos llamen con ofertas comerciales, algo que seguramente no gustará a muchos.

Ahora ya sabemos que las tres grandes operadoras de España se están preparando para el lanzamiento del iPhone 4 pero ¿Cuándo tendremos información definitiva?

Más información | Orange

Comentarios

2 comentarios
  • Buenas tardes
    Tengo un iphone y se me acabe dentro de una semana la permanencia
    Movistar no me facilita uno nuevo y la pantalla la tengo rota
    Tras dos años de permanencia me he gastado con creces el coste del terminal.
    Quiero saber si haciendo portabilidad con vosotros, me lo facilitariais

    Espero noticias
    Saludos

  • @Susana, nosotros no vendemos el terminal, simplemente informamos de los movimientos que están haciendo los que sí lo venderán. Duda no ningún operador te lo venda por 0 euros, a no ser que firmes un contrato de permanencia con una tarifa de datos y voz bastante elevada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *