18 octubre 2010 Software

Tethering OrangeRecientemente Orange ha lanzado una nueva actualización de los ajustes del operador para los iPhone 4 que operan en sus redes. Normalmente estas actualizaciones no indican que tipo de novedades incluyen y casi siempre son totalmente invisibles para el usuario.

Esta vez no ha sido así y después de que los usuarios apliquen esta actualización han visto como la opción de compartir Internet está operativa. Esto quiere decir que Orange ya permite que los usuarios de un iPhone y sus tarifas de datos puedan utilizar el iPhone como módem para conectar a Internet su ordenador.

De momento Orange no ha hecho ningún comunicado oficial, aunque hace algún tiempo prometió que el tethering para iPhone estaría permitido a sus clientes, así que suponemos que desde este momento se puede usar sin ningún tipo de problema.

Vía | Maczana

Comentarios

3 comentarios
  • Diego Borrajo

    podrías subir el fichero que se encuentra en C:\Documents and Settings\[user]\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Carrier Support\, que será orange_es.ipcc ya que tengo un pequeño problemilla que no me actualiza…
    gracias por adelantado
    un saludo

  • @Diego, al conectarlo con iTunes debería detectar el nuevo archivo y actualizarlo sin problemas. Yo no tengo el teléfono con Orange…

  • deliante

    Ei comprobado y funcionando ok, de hecho lo estoy haciendo desde mi macbook pro con el iphone 4 en tethering! por fin! les ha costao 2 meses pero han cumplido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *