12 agosto 2010 Hardware

iPhone 4 Blanco

A estas alturas ya todos conocemos los problemas que está teniendo Apple para fabricar unidades del iPhone 4 en color blanco. Hace bastante tiempo que los usuarios están esperando para poder adquirir su teléfono en este color, pero realmente no sabemos cuando estará en el mercado, aunque algunos rumores apuntan a que ya podría estar en producción.

De todas formas, Orange de Reino Unido no pierde el tiempo y ha enviado un comunicado a sus clientes avisando que el terminal no estará disponible hasta finales de año. No sabemos si ha enviado esta información después de algún comunicado por parte de Apple o, simplemente, han aprovechado lo comentado la última vez por Apple, donde indicaban que estaría disponible más adelante en el año.

Lo cierto es que seguimos esperando, alguna gente está deseosa de poder adquirir el teléfono en ese color, pero parece que todavía habrá que esperar bastante tiempo para que esto suceda. Al menos por lo que sabemos a ciencia cierta, pero ya sabemos como es Apple y puede que mañana mismo diga que ya está disponible… nunca se sabe.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *