5 enero 2008 Industria

iphoneorange.jpg

Según he leido hoy tanto en El País como en TUAW, parece ser que Orange el operador móvil que vende en exclusiva el iPhone en Francia ha vendido 70.000 iPhones desde su lanzamiento, es decir desde el 29 de Noviembre.

Por lo que cuentan, Apple esperaba vender entre 50.000 y 100.000 iPhones así que habría cumplido sus expectativas. De cualquier forma, de estos 70.000 iPhones, 30.000 se vendieron los primeros 5 días, lo que significaría que, en medio de la campaña Navideña y con la cantidad de regalos que se compran en estas fechas, Apple sólo habría conseguido colocar 40.000 unidades en algo menos de un mes.

¿A vosotros qué os parece esta cantidad: grande o pequeña?

Vía l El País

Comentarios

1 comentario
  • J.M. Coppede

    Pues la cantidad vendida en Francia me parece grande, por el plazo y por las espectativas puestas.

    Pero trayendo ese tema a España, me gustaría saber
    1.- Que operadora será. Igualmente si será en exclusiva o no.
    2.- Que versión será. Por que por lo que he leído en algunos medios, no se aclaran si sera 3G o no. Además de si se podrá meter software no oficial, tipo melodías y todo eso sin perder la garantía.
    3.- Este punto es para mi el mas importante. Que precio tendrá. No obstante, supongo que esto irá en función de la operadora, si está o no bloqueado y de las promociones puntuales que puedan tener, tipo portabilidad y altas nuevas.

    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *