30 septiembre 2009 Hardware

iPhone Orange

Parece que poco a poco la exclusividad que ha dado Apple a ciertos operadores alrededor del mundo para la distribución del iPhone se está acabando. En algunos países esto no se ha llevado a cabo desde un principio (por las leyes del mismo), en otros casos parece que las cosas están empezando a cambiar ahora.

Un claro ejemplo es Reino Unido, en donde operadores como Orange y Vodafone han anunciado que en los próximos meses tendrán disponibles el iPhone 3G y 3GS entre los terminales de su catálogo. Esto hará perder la exclusividad del operador que actualmente la tenía, O2 (filial de Telefónica), y suponemos que al tener más competencia los operadores ofrecerán mejores precios por el terminal y también mejorarán las tarifas. Ahora la guerra será ver quien se lleva más clientes gracias a este terminal.

En principio será Orange el que comience la distribución y será a finales del presente año. Por su parte Vodafone, lo empezará a distribuir a principios de 2010 y además de hacerlo en Reino Unido también se encargará en Irlanda. Seguro que nuestros vecinos de las Islas están encantados con las noticias.

Vía | Gizig y TechRadar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Vodafone también venderá el iPhone 3G/3GS en Reino Unido e Irlanda 30 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *