14 octubre 2010 Software

jalbum
Sé que en la actualidad existen varios servicios que nos permiten crear álbumes a partir de fotografías, pero creo que ninguno se compara con JAlbum, un servicio que nos permitirá almacenar álbumes de fotos en línea y más.

Con JAlbum podremos crear una suerte de álbumes web en donde se podrán incluir todas nuestras fotografías digitales. La ventaja primordial de todo esto es que no será necesario ningún software adicional para poder visualizar los álbumes, ya que pueden ser vistos desde cualquier navegador web.

JAlbum pone la facilidad de uso ante todo, pues para generar un álbum simplemente habrá que especificar la carpeta en donde están guardadas las imágenes, establecer otra carpeta para guardar el resultado y hacer uso del famoso arrastrar y soltar, con ello se creará nuestro álbum. Como se dispone de un cliente FTP integrado, siempre existe la posibilidad de poder subir el álbum creado a un sitio web o bien utilizar el servidor web integrado para compartir el álbum desde vuestro ordenador.

Asimismo, el sitio de JAlbum también ofrece alojamiento para nuestros proyectos de forma gratuita (aunque para ello habrá que estar registrados en el sitio). Además una de las ventajas de este servicio es que permite personalizar prácticamente todo, ya que se nos da un control completo del álbum generado como puede ser el tema, tipo de colores, diseño, etc.

Por si fuera poco se pueden editar las fotografías gracias a su editor integrado (sólo permite operaciones básicas). Si aún están buscando una opción para publicar sus fotos, Jalbum es una de las mejores y más fáciles de usar. Cabe mencionar que para poder descargar la aplicación deberán registrarse en el sitio (no tiene ningún costo).

Descarga | JAlbum 8.12
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *