12 enero 2012 Software

Sparkbox, organizando tus inpiraciones visuales
A partir de las imágenes podemos inspirarnos para realizar varias cosas, los diseñadores sabéis bien esto y por eso acostumbran guardar una gran cantidad de ellas; aunque a la larga éstas pueden ser difíciles de clasificar y encontrar todo será diferente si usamos algo como Sparkbox, aplicación que nos ayudará a gestionar toda aquella imagen que resulte inspiradora.

En pocas palabras y para que todo quede más claro, Sparkbox actúa como una suerte de iPhoto para las capturas o imágenes que no son fotografías. Incluso coloquialmente podríamos decir que se trata del repositorio de nuestra inspiración creativa.

Sparkbox cuenta con un navegador propio desde donde será posible descargar cualquier imagen empotrada gracias a su selector de contenido. Asimismo, también existe la posibilidad de capturar una página web entera. Una vez capturada la imagen deseada pasará a nuestra biblioteca la cual se encontrará organizada por categorías.

También se pueden crear colecciones, etiquetar las imágenes y es posible mantener un orden basado en colores. En general esta es una aplicación realmente útil que además es fácil de usar. Sparkbox tiene un periodo de pruebas de 15 días, luego de éste se tendrá que adquirir una licencia o bien descargar la aplicación desde la Mac App Store (15,99 €) para poder seguir usándolo.

Descarga | Sparkbox
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *