17 junio 2014 OS X, Software

Yosemite beta2

En Apple las actualizaciones nunca suelen venir solas, es casi como una máxima en la compañía.

Así que si antes os hablábamos de las novedades que traía la segunda Beta de iOS 8, ahora toca hacer otro tanto con las incluidas en la nueva versión de pruebas del Sistema Operativo para la gama Mac, que también viene cargada de interesantes cosas a destacar.

Una segunda Beta de OS X 10.10 que aparece con el nombre en código build 14A261i y que ya puede ser descargada directamente bien desde la Mac App Store o bien a través del Mac Dev Center.

El diseño de la interfaz sigue siendo el mismo que ya se presentó en la WWDC 2014 de principios de mes, esperando quizás a modelarlo en la siguiente Beta que, según se ha venido rumoreando, dejará de se exclusiva para la comunidad de desarrolladores y pasará a ser pública.

photobooth

Hasta entonces y con la vista puesta en su lanzamiento en el próximo otoño, esta segunda Beta de Yosemite ofrece novedades como la inclusión (en la primera Beta no estaba) de Photo Booth, así como la actualización de Compartir Pantalla a su versión 6, que permite al usuario bloquear peticiones para compartir pantalla no deseadas.

timemachine

Como podéis ver, Time Machine estrena un renovado interfaz que evita las habituales estrellas. Rediseño que se aplica también a los iconos tanto de Photo Booth como de Compartir Pantalla o del icono de las Preferencias del Sistema.

iconos yosemite

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *