2 marzo 2016 iOS, OS X

iOS10-osx10-12trafico

A medida que se acerca la Worldwide Developers Conference las versiones primarias de los sistemas operativos de próxima generación que se presentarán se siguen puliendo para que luzcan lo mejor posible, ante la inmensa comunidad de desarrolladores que se congregarán en el evento de junio.

A finales del 2015 Macrumors empezó a recibir la visita de los nuevos sistemas operativos, visitas que se están multiplicando exponencialmente en las últimas semanas.

De hecho a finales de febrero, las visitas al sito desde dispositivos con alguno de los nuevos sistemas operativos ya se contabilizaban a cientos. En la imagen, iOS 10 (arriba) y OS X 10.12. Supuestamente, si ocurre como años anteriores, una vez desvelados los sistemas tendrán una presencia todavía mayor en la red, ya que estarán en manos de los desarrolladores, y con el tiempo, de los probadores públicos. Es poco probable que el software sea lanzado a todos los usuarios antes de otoño.

Apple suele presentar los nuevos sistemas en la WWDC para dar tiempo a los desarrolladores a familiarizarse con las nuevas características y crear nuevas capacidades y funciones antes del lanzamiento público, meses después. Adicionalmente, desarrolladores independientes y empresas de software preparan sus productos estrella para la llegada del nuevo sistema operativo.

Sin conocer oficialmente las novedades de los sistemas, lo que cobra más fuerza es la posibilidad de que Siri llegue al Mac y nuevas funciones en Fotos que se eliminaron en la transición desde iPhoto.

El tráfico de Macrumors también muestra tráfico procedente de iOS 9.3.1, lo que sugiere que habrá más actualizaciones –aparte de las ya seguras– antes de se lance la nueva versión de iOS.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *