27 noviembre 2012 Apple

La próxima versión de Mountain Lion OS X 10.8.3 ya está disponible para desarrolladores. Hoy Apple ha lanzado a través del microsite para desarrolladores la versión 12D32 que, como suele ocurrir, está orientada a solucionar pequeños errores y optimizaciones del sistema. En la versión 10.8.1 se solucionó un problema con la gestión de la batería mientras que en la posterior actualización, OS X 10.8.2, se incorporó la integración de Facebook en gran parte del sistema.

Aunque muchos opinan que Snow Leopard fue el mejor OS X hasta la fecha, los ingenieros de Apple no han dejado de trabajar duro con el sistema operativo y, los que ya han instalado esta versión, cuentan que han mejorado notablemente el rendimiento y la fluidez respecto a OS X 10.8.2.

Dentro de la lista de mejoras, OS X 10.8.3 soluciona algunos problemas puntuales con AirPlay, Game Center, los drivers de la tarjeta gráfica y la conexión a internet inalámbrica. Si queremos seguir usando el navegador web de Apple dentro de esta versión deberemos descargar la versión de Safari 6.0.2 que está disponible junto con OS X.

Cuando se empiezan a tocar cosas dentro del sistema pueden ocurrir pequeños errores y es que algunos desarrolladores ya han reportado problemas a nivel gráfico. Por ejemplo, al salir del modo reposo, algunos elementos pueden verse con transparencias inusuales o incluso al cambiar entre aplicaciones usando CMD+Tab se mostrarían los iconos dibujados en negro.

Recuerda que para descargar OS X 10.8.3 necesitas ser desarrollador y tener una AppleID asignada en el programa de developers de Apple. De todos modos, visto los errores que está causando, creo que no hay mucho interés si usas tu Mac para trabajar o a diario.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *