21 agosto 2009 Hardware, Software

MacBook Touch

Últimamente los rumores del MacTablet son demasiados, pero aún así nos gusta vivir de ilusiones y como siempre se dice esto es lo último que se pierde. Ahora han aparecido una supuestas fotografías de la página que anunciará el MacTablet en la web de Apple, aunque como siempre tendremos que cogerlo con pinzas y pensar que únicamente ha sido una filtración o quizá sea un fake, aunque un fake realmente muy bien hecho.

En la captura podemos ver que el supuesto eslogan con el que se presentaría el producto sería “Aplicaciones del iPhone y Mac OS X, viviendo en perfecta armonía“, esto se supone que sería todo un avance y el poder portar las miles de aplicaciones de la AppStore a un Mac cualquier sería toda una novedad.

También se está empezando a comentar que la nueva aplicación de Apple llamada Cocktail, no sería finalmente un sistema similar a Spotify con el que podríamos escuchar música bajo suscripción, sino más bien sería esto, la posibilidad de ejecutar aplicaciones del iPhone en Mac OS X.

Como siempre debemos esperar para ver lo que ocurre y tratar todo esto como un simple rumor, ya que hasta que tengamos confirmación por parte de Apple no podemos decir nunca esta boca es mía.

Vía | Touch User Guide

Comentarios

5 comentarios
  • kfaslkfjñasoif

    usar apps del iphone en Mac os X seria muyy facil con el implemento del software correspondiente, e incluso usando como mando x bluettoh un ipod o un iphone. No es fundamental k sea una pantalla multitactil xa correr ste tipo de apps, aunk si lo deseable.

  • Gonzalo

    Para mi es fake… con solo ver que arriba dice “Watch te Tv ad” como auspiciando el nuevo Snow Leopard y la imágen tiene la “aurora” de Leopard me parece fake. Aparte, si es de Leopard, me pareceria rarisimo porque dentro de poco sale el nuevo.

    Me explico?

    Un saludo

  • yo

    Teniendo en cuenta que el SDK del iPhone lleva un emulador y que el sistema del iPhone no deja de ser un OS X no debería ser complicado implementar esa característica. Si alguna aplicación en concreto mereciese la pena es mejor esperar a que saquen una versión nativa a ejecutarla de “malas maneras”.

  • Claramente es un fake, fijaros que en el navegador pone que http://www.apple.com, Si hubiera estado colgada ahi tendríamos cientos de capturas de gente en todo el mundo que lo habria visto.

    De todas maneras cuando el rio suena… Tarde o temprano acabara saliendo a la venta un dispositivo similar

  • oliverglez

    ¿FAKE? YA ESTA AQUIIIIIIIII

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *