9 septiembre 2009 Software

iPhone 3.1

La keynote ya ha terminado y nos ha dejado con un sabor un poco agridulce. Entre las novedades presentadas se encuentra una nueva actualización del firmware para el iPhone y el iPod Touch. En esta ocasión la actualización es gratuita tanto para usuarios de iPhone como de iPod Touch y ya está disponible a través de iTunes, aunque es importante recordar que si eres usuarios de un iPhone liberado por software te lo piensen mucho antes de actualizar tal como comentábamos en esta entrada.

Esta nueva versión del sistema operativo incluye algunas novedades interesantes como puede ser la mejorar general del dispositivo, compatibilidad con los tonos de llamada que venderán en la iTunes Store por 1,29 dólares, posibilidad de organizar las aplicaciones por pantallas desde el iTunes, mejoras importantes en Genius y la nueva función Mixed que creará automáticamente listas de reproducción sin necesidad de intevención por parte del usuario.

Es una actualización menor, pero que trae algunas funciones que la hará interesante para todos los usuarios, aunque recuerda el aviso del Dev-Team en caso de que tu iPhone esté liberado.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Novedades Apple | OUIEA.net 9 septiembre 2009
  2. ¿Por qué el nuevo iPod Touch no tiene cámara? 10 septiembre 2009
  3. iPhone firmware 3.1 y Microsoft Exchange 14 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *