22 julio 2008 Industria, OS X

opentech-XT_V1

Todos conocemos el final legal que tendrá el Open Mac o Open Computer sin embargo otra empresa norteamericana está realizando la misma oferta pero con una variante por demás risible.

Open Tech afirma que sus ordenadores son compatibles con Wndows y Mac OS; pero ¿cuál es la novedad diferente a Psystar?, pues sencillamente que está compañía entrega el ordenador con lo mejorcito del momento como procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Ghz, memoria 4GB DDR2 800MHz y cosas por el estilo.

Pero al momento de ver el sistema operativo ellos entregan un manual de hágalo usted mismo en el cual explican como instalar el Mac OS en el ordenador, de está forma la empresa se libra de cualquier responsabilidad y pone en tela de juicio al usuario.

Bueno no soy un entendido de las normas legales pero esto parece una verdadera jugarreta contra los usuarios y vaya saber como reaccione la empresa de la manzana con este nuevo supuesto clon de los ordenadores Apple.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • jomi

    Lo de “jugarreta contra los usuarios” recuerda a cuándo el Windows XP crakeado avisa “Usted puede estar siendo víctima de la piratería”…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *