5 enero 2010 Recursos

concepto_tablet_digital_berg_popular-science

Parece que no todo el mundo está de acuerdo en la posible fecha del evento de Apple en el que, supuestamente, se presentará el TabletMac. Ahora sale la gente de All Things Digital comentando que este evento se celebrará el día 27 de Enero y no el 26 como estaba previsto. Realmente nadie sabe a ciencia cierta en que fecha se celebrará el evento, pero teniendo en cuenta el pasado de Apple yo diría que más bien sería el día 26, ya que cuadra en martes y es el día favorito de la compañía para presentar nuevos productos.

Además, The Wall Street Journal, también se une a la fuente de rumores y asegura que Apple presentará un nuevo dispositivo táctil de entre 10 y 11 pulgadas antes de finales de este mismo mes, aunque no se comenzará con su distribución hasta Marzo de 2010.

En fin, que nos quedamos más o menos como estábamos, quizá una fecha nueva para la presentación y quizá una nueva fecha para que comience la distribución. Lo que parece que nadie tiene claro es el tamaño final del producto, unos hablan de 7 pulgadas de pantalla, otros de 10, otros de 11 ¿Quién tendrá la razón?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *