6 septiembre 2007 Industria

Seguro que todos recordaremos las batallas legales formadas por escuadrones de abogados que se formaron cuando Apple presentó el iPhone, ya que la empresa Cisco, poseía ya un dispositivo con ese nombre basado en la tecnología de VoIP. No se exactamente cual sería el resultado, me imagino que unos cuantos maletines llenos de billetes grandes de parte de Apple para Cisco, y si te he visto no me acuerdo.

Pues parece que la guerra se puede volver a luchar, esta vez de la mano de Apple y de HTC, la productora de pda`s Taiwanesa, con su HTC Touch como insignia, y Apple con su iPod Touch como arma.

ipod touch

El hecho de que compartan bastantes características lo hace algo complicado, ya que ambas poseen wifi, características multimedia y demás.

Y leyendo los comentarios de la entrada de MacNN, hay uno que probablemente si lo analizas legalmente no tenga valor, pero Touch es una palabra que aparece en el diccionario (Ingles), con lo cual lo que distingue a los productos es la palabra iPod o HTC, ya iremos viendo como se resuelve y si HTC toma medidas legales.

Vía | MacNN

Comentarios

2 comentarios
  • Sifrid

    Es ridiculo, ¿como van a llamarlo sino? Se llama phone porque es un telefono, ahora resultará que fueron ellos los que inventaron la palabra telefono. Y se llama touch porque se maneja tocándolo, ¿ahora pondrán multas cada persona que diga la palabra tocar? Me pregunto que haremos cuando se nos acaben las palabras por registrar.

    Por cierto, no tiene nada que ver, pero no han puesto en los Macbook los puertos USB al reves? es decir, si quieres meter un ratón, solo les va bien a los zurdos, tienes que darle la vuelta al cable :S Claro, a menos que te gastes las pelas en las pilas de los inalámbricos.

  • ToniMnemoniK

    Coincido con Sifrid en su primera valoración. ¿Puedo registrar yo el verbo To be? manda pelotas.

    Con respecto al 2º comentario… ¿has tenido alguna vez un ratón con cable con menos de 30 cm de cable o que? es necesario tener el puerto al lado derecho por…

    Sin embargo aunar todos los puertos y enchufes en un solo lado me parece muy acertado, no tienes que buscar, y asi dejas libre el lado derecho para manipular el raton, e introducir CDs… que es de lo que mas se suele hacer.

    Un saludo cracks.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *