31 marzo 2008 Mac OS, Software

outspringmail

Outspring Inc presento su nuevo cliente de correo electrónico dirigido para todo tipo de usuarios denominado Outspring Mail cuya característica principal es brindar un nueva patente denominada “Inteligencia de Adaptación.”

Este nuevo cliente se adapta a los hábitos más comunes del usuario con respecto a la administración del correo, una vez que el programa obtiene el perfil del usuario puede organizar automáticamente los mensajes recibidos en las carpetas correspondientes sin necesidad de hacerlo manualmente.

Soporta la mayoría de los protocolos conocidos como POP3, IMAP, SMTP e incluso tiene soporte para SSL( excepto de Microsoft Exchange). También brinda la posibilidad de integrarse con iCal y a la libreta de direcciones.

El cliente tiene un precio de 95 dólares pero podremos descargar la versión de prueba en esta página.

Vía | MacNN

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • jose

    ¿Ofrece algo este programa que no ofrezcan los demás?. Es que para costar 95 $, como que pelín caro, ¿no?. Y mas habiendo herramientas de corro gratuitas

    saludos

  • Javifull

    Lo que anuncia a bombo y platillo como novedad es la organización automática de mensajes. Algo que funciona perfectamente en mail con los buzones inteligentes o reglas y gratis.

    Si por lo menos estubiera traducido al idioma de cervantes quizas hasta lo hubiera probado en la versión prueba.

    Salu2.

  • Gonzalo

    Se pueden gestionar las cuentas de hotmail?
    Porque con MAIL (prog nativo de mac OSX) ya no puedo gestionar mas y estoy buscando un programa para reemplazar a mi gestor diario de los mails y este le veo buena pinta.

    Saludos.

  • Joer pues yo tengo una mala suerte con el mail, llevo varios dias que no puedo mandar emails, solo recibirlos, probar mas tarde, probar mas tarde etc…
    Sin embargo con el mail del macbook puedo perfectamente, con el del macpro no puedo y no tengo ni pajolera idea de lo que esta pasando. que historia… alguna opcion gratuita??

  • lo que tiene de bueno mail de apple es que podes gestionar miles de mails y buscar entre ellos con el spotlight…no se si hay otro programa que te permita trabajar con muchas cuentas y miles de mails…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *