17 diciembre 2010 Hardware

iPad clon

Desde hace mucho tiempo que comenzaron a circular por las calles de China unos clones del iPad, por lo cual si siempre has querido uno, pero por cuestiones de precio no lo has conseguido, tal vez esta sea su oportunidad.

Un par de fabricantes chinos fueron los que lograron clonar el dispositivo haciéndolo ver igual que la tableta original, incluso hasta el logo de Apple aparece. De acuerdo con una página web china, la tableta se ejecuta con Android 2.2 y tiene un precio alrededor de 277 dólares.

En el interior el dispositivo es muy diferente al iPad, ya que maneja un procesador Freescale iMX515 que corre a 800 Mhz, cuenta con 512 de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, una cámara y una batería de 3800mAh. Estos imitadores también lograron incluir un chipset 3G en el interior de la tableta.

Recuerden que por más que la tableta sea similar al iPad, en cuanto a tamaño y proporciones, este no se ejecuta con iOS, por lo tanto no hay App Store ni iTunes.

Sin embargo la tableta es impresionante en cuanto a que cualquiera pensaría que tenemos un iPad en nuestras manos, cuando lo que no saben es que es una imitación, pero más barata.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *