1 marzo 2010 Hardware, Industria

iPod Explosivo

Parece que la lista de dispositivos de Apple explosivos aún no a terminado, aunque en este caso no se acaba de resolver el motivo. Según parece un iPod explotó en un aula de la Pentucket Regional High School del West Newbury (Massachussetts). Según parece el propietario del iPod afirma que la explosión fue totalmente fortuita, durante una clase en el laboratorio de ciencias del centro.

Los bomberos tardaron poco en llegar al lugar de la explosión y afirmaron que no ocurrió nada grave y que ninguna persona tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Sin embargo un testigo afirma que la cosa no fue realmente como cuenta el dueño del iPod. Este testigo comenta que vio como el dueño del iPod lo tenía desmontado sobre le mesa y estaba jugando con los cables de la batería que tras un mal contacto hicieron explotar la misma.

Como suele ser habitual en estos casos es la palabra de uno contra otro y seguramente no sabremos si realmente fue algo fortuito o por el contrario fue causado por una manipulación de sus componentes.

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *