7 enero 2008 Industria

Habrá quien piense que los típicos vídeos de comparativas Mac contra Pc son una muestra del fenómeno fanboy, pero yo creo que son una buena manera de tener más información a la hora de decidirte por un modelo de ordenador o de sistema operativo.

En The Gadget Show, han hecho una comparativa entre un MacBook y un Sony Vaio, organizando una competición en la que ambos portátiles deben crear un texto y editar un vídeo y unas fotos. El que lo realice todo en el menor tiempo, gana.

¿Adivináis quien venció en la comparativa?

Vía I Faq-Mac

Comentarios

2 comentarios
  • the_britguy

    Hombre, yo por decir te digo que ese programa en concreto tiene bastante tiempo ya… ya lo había visto desde antes de tener el mac mini…

    A mí la verdad es que ya me cansa un poco lo de esos vídeos, a no ser que sean en clave de humor… me enseñó Lolina uno en clave “South Park” divertidísimo…

    Por lo general, además, no son del todo rigurosos, pues utilizan aplicaciones que no son comparables… Fíjate, en uno vi cómo se ponían a comparar la edición de texto en un PC con Word y en un Mac con TextEdit… evidentemente, la sencillez del último le hace consumir menos recursos y ganar en velocidad…

    No tengo tiempo ni ganas, pero apostaría a que si uno “destripa” esos vídeos podría llevarse alguna sorpresa más…

    ¿Aceptáis el envite?

    ¡Feliz Año!

  • Carlos

    Que paso nadie comento mas, …se quedaron chicos con el comentario del amigo the_britguy ……jajajajajajaja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *