9 diciembre 2010 Recursos

Steve Jobs presenta la Mac AppStore

Hace unos días comentaba un rumor que decía que la tienda de aplicaciones para Mac podría adelantarse hasta el 13 de diciembre. Estos rumores venían de una fuente interna de Apple, aunque su nombre no se hacía público. Ahora aparece un rumor que llega para contradecirlo y directamente afirmar que la tienda estará disponible en el plazo que mencionó Steve Jobs durante su presentación, es decir, unos 90 días.

Esta vez el rumor viene de una fuente que ya ha acertado en más de una ocasión, por lo que quizá podamos darlo algo más de credibilidad. Según esta fuente la tienda podría llegar durante la tercera semana del mes de enero y de esta forma se cumplirían los plazos que manejaba Steve en el momento en que presentó la tienda.

Llegue cuando llegue, no podemos negar que estamos algo ansiosos y que realmente nos gustaría poder disfrutar de la tienda de aplicaciones lo antes posible. Tenemos grandes esperanzas puesta en ella y esta tienda podría ser un buen modo de que el número y la calidad de las aplicaciones para Mac aumenten, además de bajar su precio gracias a la disminución de los gastos de la distribución que correrá de parte de Apple.

Vía | Loop Insight

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *