10 enero 2010 Software

OutsideIphone

En pleno invierno es muy importante conocer la temperatura actual no solo del lugar de donde vives, sino de todo el mundo. Ya sé, ya se… sé que ya existe en el iPhone/iPod Touch de manera oficial desde hace mucho tiempo, sin embargo un programa llamado Outside promete darnos una experiencia totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

La presentación visual de Outside es impecable, cada condición del tiempo cuenta con un color diferente para un mejor reconocimiento y los detalles se muestran de forma escalonada encima de la imagen de una ventana. Sin duda es mucho más intuitivo que el programa por defecto que nos ofrece el iPhone.

Otra de las ventajas que tiene sobre otras aplicaciones similares es que Outside cuenta con notificaciones Push, por lo que si queremos ser notificados cuando se alcanza o disminuye cierta temperatura de alguna ciudad, deja que Outside lo haga automáticamente por ti.

Outside está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares, pero no cantes victoria aun, pues el servicio de Push tiene un costo extra. Si quieres usar las notificaciones Push deberás desembolsar 0.99 dólares por cada 90 días de uso. Ahí si me dejo mal, sin embargo con o sin Push vale muchísimo la pena.

Vía | Applesfera

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iWeather Complete Pro, robusto visualizador del clima para el iPhone 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *