31 enero 2011 Hardware

OWC Kit

Hoy en día es habitual que el salón de nuestras casas se convierta en un auténtico centro multimedia. Es habitual contar con un televisor de pantalla plana y muchas pulgadas que se puede convertir fácilmente en una pantalla donde conectar nuestro ordenador y disfrutar de todas las posibilidades que esto nos ofrece.

El Mac Mini es un equipo ideal para este tipo de tareas. Su reducido tamaño posibilita que lo podamos colocar en el salón sin problemas, y su diseño hace que encaje a la perfección al lado de nuestras consolas o del sintonizador de televisión por cable o satélite sin problema.

Ahora la firma OWC ha anunciado la disponibilidad de un kit para complementar el equipo y convertirlo en un centro multimedia de lo más completo. El kit se compone de dispositivo que nos proporcionará hasta 12TB de capacidad de almacenamiento de discos duros con la posibilidad de montar sistemas en RAID, un lector de Blu-Ray, más memoria RAM para el Mac Mini, además de un sintonizador de TDT de alta definición.

De momento no está a la venta y no se ha anunciado el precio, pero ya es posible conocer las características de los packs que se venderán. Es posible escoger sólo algunas opciones o el kit completo. Por ejemplo podemos optar por adquirir el rack de discos duros con diferentes capacidades (4, 8 o 12TB), podemos comprarlo sin adquirir el sintonizador de TDT, con grabador de TDT, sin lector de Blu-Ray, es decir todos los componentes son opcionales dependiendo de nuestras necesidades. Este tipo de kits también lo podemos comprar nosotros mismos por separado, pero seguro que la oferta de OWC será bastante interesante.

Vía | MacStories
Más información | OWC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elite-AL Pro Dual Mini, almacenamiento de datos con un indiscutible estilo Mac 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *