26 abril 2010 Software

ozone-iphone-09.jpg

No podemos negar que en la AppStore podemos encontrar juegos de todos los estilos, pero muchos de ellos tienen una calidad que fácilmente podríamos poner en entredicho. Hace algunos días la gente de Geardome tuvo el detalle de ofrecernos una copia de su juego Ozone y después de probarlo durante algunas horas podemos decir que es uno de los juegos más entretenidos de todos los que hemos encontrado en la AppStore.

La dinámica del juego es bastante sencilla, aunque según se avanza en los niveles se convierte en un auténtico reto superarlo y pasar al siguiente. En el juego eres una especie de globo que tiene que recorrer un laberinto recogiendo unas joyas y llegar a la salida. Aunque en un principio la cosa parece sencilla se complica cuando sabemos que por el camino encontraremos diferente obstáculos que nos harán el camino un poco más duro: pinchos, pistolas láser, “puertas giratorias”. Por suerte nosotros también podemos utilizar armas, aunque no están disponibles en todos los niveles.

Creo que lo mejor es que cada uno pruebe el juego y saque sus propias conclusiones, pero una vez descargado se convierte en algo muy adictivo y que, difícilmente, podrás abandonar hasta que superes los 50 niveles diferentes. El juego está disponible en la AppStore y tiene un precio de 3,99 euros.

Más información | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *