18 octubre 2010 Hardware

PadDock 10

La lista de accesorios que día a día aparecen para los productos de Apple no deja de crecer y desde la llegada al mercado del iPad ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de docks para el dispositivo que han aparecido.

En esta ocasión ha aparecido un dock llamado PadDock 10 que convierte el iPad en una especie de iMac. Cuenta con dos altavoces integrados y puerto USB para cargar o sincronizar el dispositivo. Como podemos ver en la imagen su diseño es similar al pie de los iMac actuales, aunque con unas líneas un poco más gruesas y no tan estilizadas.

PadDock 10 2

Además de incluir los altavoces nos permite girar la pantalla del dispositivo y orientarlo como queramos en cada momento. Es decir, podremos tener el dispositivo en horizontal y si en un momento dado necesitamos cambiar la orientación lo podremos hacer simplemente girando el tablet, no será necesario desmontarlo del dock y cambiar la posición.

El precio de este dock es de 99,99 dólares (72 euros al cambio actual) y ya puede ser reservado a través de su página oficial, aunque no se empezará a entregar hasta el 1 de noviembre sino sufre ningún tipo de retraso.

Vía | TFTS

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *