4 marzo 2010 Industria

Peldaño Apple Store en eBay

Hace algunos días apareció una subasta en eBay de un peldaño roto de la escalera de la Apple Store de la Quinta Avenida. Este peldaño no es más que un grueso y pesado (113,4 Kg) trozo de cristal que en su momento estuvo instalado en una de las más emblemáticas tiendas de Apple.

El escalón tuvo que ser retirado tras su rotura, pero un empleado de la tienda decidió quedárselo y la verdad que finalmente guardar ese trozo de escalera le ha venido muy bien. Después de un tiempo guardado decidió subastarlo en eBay. Su precio de partida era de 700 dólares y existía la opción de compra directa por 2,500 dólares. Finalmente la subasta ha llegado a su fin y el precio que ha alcanzado es de nada más y nada menos que 9950 dólares, casi 10000 dólares por un trozo de cristal.

Suponemos que el que lo ha comprado es algún fanático coleccionista de la marca de la manzana. Esperemos que esté contento con su nueva adquisición y que tenga un buen par de amigos que le ayuden a mover ese tremendo trozo de cristal. Enviarlo por mensajería urgente no creo que sea nada barato.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *