17 junio 2011 Software

Desde que tengo iPad si algo he podido comprobar es que se trata del dispositivo que mayor rango de edad abarca. En mi familia lo coge cualquier persona, desde mis abuelos hasta los niños pequeños, pasando por adultos de todas las edades. Los pequeños de la familia quedan maravillados al poder interactuar con una pantalla, y los mayores también al verlos. ¿Y cuál es la actividad que más les divierte Dibujar.

Es por eso que hoy os vengo a recomendar una aplicación que permite a los niños dibujar de una forma bastante divertida y sencilla. Paint, una app universal que funcionará tanto en nuestro iPad como iPhone o iPod touch, nos ofrece un fondo sobre el que pintar con diferentes efectos. El fondo, que podemos cambiar de color, en el que podemos poner un degradado o incluso una imagen hará las veces de papel para usar algunos divertidos pinceles que incluso hacen uso de las simetrías.

Los niños pasarán un rato divertido probando colores y jugando con las formas para hacer sus pequeñas obras de arte. La aplicación se encuentra en la AppStore a un precio de 3,99 euros.

Descarga | AppStore
Página oficial | ABCiSoft

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *