14 noviembre 2009 Software

PakageParaIPhone

A estas alturas creo que no cabe duda de que Cydia es la aplicación favorita para gestionar la instalación, descarga y compra de programas de terceros no oficiales. Ya se han visto intentos de Icy de RipDev o Kryptes de Sleepers.net, pero hasta el momento nadie ha podido quitarle la corona en el iPhone/iPod Touch.

Sin embargo, acaba de saltar a escena el desarrollador chpwn con el llamado Pakage, una aplicación que promete ser mejor que Cydia o cualquier otro. Actualmente se encuentra en fase alpha, pero la versión beta debería estar disponible muy pronto para un selecto grupos de personas.

Package tiene la capacidad de leer los paquetes que están disponibles en repositorios Debian, vamos, como normalmente lo hace Cydia. Según sus creadores, Pakage será mucho más poderoso en comparación con la aplicación de Saurik y RipDev. No ha sido desvelada más información, pero parece que publicaran su página oficial para que los usuarios conozcan todo lo relacionado a Package.

Yo aun tengo esos grandes recuerdos cuando solo estaba disponible el gran Installer y cuando el tema de liberación del Baseband estaba que arde entre los hackers.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *