25 noviembre 2009 Industria, Software

Palm iTunes

Una de las características más anunciadas tras el anuncio del sistema operativo para móviles de Palm, ha sido la posibilidad de sincronizar nuestras bibliotecas de iTunes con sus dispositivos. Sin duda esto era una buena funcionalidad para muchos usuarios, aunque a Apple no le sentó nada bien que ofrecieran este soporte sin llegar a algún tipo de acuerdo anteriormente.

Tras la última actualización de WebOS, Palm ha decidido dejar de ofrecer de forma oficial este tipo de sincronización y nos parece lo más normal teniendo en cuenta los tintes que estaba cogiendo todo este asunto. Hace unos meses ambas compañías estuvieron a punto de verse ante el juez por este mismo asunto, pero parece que por fin las diferencias se quedan atrás.

Es importante comentar que tiempo atrás ambas empresas tuvieron una buena relación y suponemos que todo este asunto se ha solucionado en un despacho de alguna de las dos compañías a puerta cerrada y lo más probable es que nunca sepamos lo que allí se había discutido.

Vía | MacWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *