5 octubre 2009 Hardware, Opinión, Software

Palm iTunes

Parece que Palm no quiere dejar de intentarlo y no sabemos hasta cuando durará esto, pero lo que sí tenemos claro es que a Apple no le gusta nada esta práctica y esto podría traer consecuencias para Palm.

Como seguro recordareis, Palm dotó a la Pre de la capacidad de sincronizarse a través de iTunes desde cualquier ordenador. Poco después Apple lanzó una actualización de iTunes que hacía que esto no fuese posible, y ahora Palm hace lo mismo: una actualización del firmware del dispositivo que vuelve a activar la posibilidad de sincronizar con iTunes el dispositivo.

También es importante recordar que Palm no está viviendo uno de sus mejores momentos, aunque tras el lanzamiento de la Pre y el sistema operativo webOS el asunto ha mejorado un poco, no podemos saber si podrían correr con los gastos de un juicio contra un gigante como Apple si este tema llega a algún tribunal. Esperemos que antes se zanje el tema de forma pacifica por parte de ambas compañías y no presenciemos otro culebrón como el de Apple vs Psystar.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *