2 marzo 2015 Hardware, Industria, iOS

iPhone-6-galería-portada

Apple ha colgado en su página web una galería de imágenes de diversas localizaciones de todo el mundo, en la que aparece la ciudad española de Pamplona. La galería es una muestra de lo que se puede fotografiar con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. 

Lo curioso de la imagen es que usa un recurso que raras veces se utiliza, frente a lo que se suele mostrar cuando se trata de promocionar una cámara, de la mencionada ciudad.

Hay algunas escenas de nuestra geografía que sirven para mostrar y promocionar la calidad de imagen que es capaz de obtener una cámara. En estos casos el colorido suele ser el elemento más utilizado para conseguir un plus de espectacularidad. En Pamplona, los San Fermines y los colores que bañan las calles en fiestas son ya conocidos en todos los rincones del mundo, y son momentos usados por las más prestigiosas marcas de cámaras y accesorios del mundo.

Pero en el caso de Apple, la compañía ha usado lo que nunca se usa. Una calle, y además, en blanco y negro. Algo totalmente distinto de lo que suele ser frecuente, cuando se trata de usar Pamplona para promocionar lo que puede dar de sí una cámara.

En la galería y junto cada imagen, se especifican las apps usadas si se da el caso, además de una breve descripción. En el caso de la foto de Pamplona, se explica lo siguiente…

El contrapicado aporta intriga a la imagen de una callejuela. En esta fotografía, el ángulo no solo capta la presencia intimidante de los edificios, sino también la línea de cielo que los ilumina.

Basa con ver la fotografía, de Frederic K. para comprobar que la imagen poco tiene que ver con la Pamplona que suele verse en las imágenes promocionales…

Pamplona-Frederic-K

Ah, si. Casualmente, la galería sale a la luz el mismo día que nace el nuevo Samsung Galaxy S6. Casualmente.

Más información | Apple-Galería iPhone 6

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ sale de la página de Apple para llegar a todos los rincones del mundo 3 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *