11 enero 2010 Software

PandemicaIphone Ya hemos visto varias aplicaciones que hacen uso de la famosa Realidad Aumentada para mostrar etiquetas e imágenes en la cámara del iPhone. Ahora de la mano de la empresa Developer XMG nos llega Pandemica, un shooter en primera persona que utiliza el compás y la cámara del iPhone para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente.

El innovador juego consiste en encontrar a los enemigos y sacarlos del mundo, si estas acostumbrado a jugar shooters, entonces ya sabrás de lo que estamos hablando. Prácticamente el iPhone se convertirá en la arma letal del juego debido a que es posible mover el teléfono a 360 grados.

¿Es este el futuro de los juegos? Yo creo que si, y no solo hablo por el iPhone, sino por las demás videoconsolas en el mercado. A esta tecnología todavía le falta mucho por exprimir y cuando llegue al climax, nada será como antes.

Lo mejor de todo es que tiene soporte para multijugador, por lo que puedes montar un escenario sangriento junto con un amigo y una conexión Wi-Fi o Bluetooth. Aunque eso si, ambos necesitaran un iPhone 3Gs y el firmware 3.1. Pandemica ya esta disponible en la App Store totalmente gratis.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pandemica: a disparos en cualquier parte | Actualidad iPhone 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *