19 septiembre 2009 Software

PandoraBox

Muchos de aquí ya lo conocerán, PandoraBox es una aplicación para el iPhone/iPod Touch que nos permite buscar los programas disponibles en la App Store, pero con unas funciones más que interesantes y que lo convierten en una gran alternativa a la tienda de aplicaciones de Apple.

Lo que tiene de especial y único este programa, es que tiene la capacidad de mostrar las aplicaciones que están en descuento, algo que la App Store no puede. PandoraBox nos asiste a la hora de buscar aplicaciones que momentáneamente están siendo ofrecidas totalmente gratis o igual las que redujeron su precio original.

El diseño es casi idéntico en comparación con la App Store, en este apartado no creo que tengas mayores problemas para utilizar este programa. Contiene pestañas para las aplicaciones más destacadas, nuevas, favoritas y otra llamada “More”, en donde nos llevara a una página para la función de búsqueda y ajustes.

Puede ser muy útil cuando nos guste un programa en especial y queremos vigilarlo para que cuando baje de precio, lo compremos inmediatamente, algo que normalmente no harías con el precio original. Lo mejor de todo este rollo es que está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *