29 agosto 2009 Software

iPhonePanelfly

Buenas noticias para los amantes de los comics, hace unos días apareció en la App Store la aplicación Panelfly, que nos permite leer nuestros comics favoritos con un gran porcentaje de interactividad y de una forma más amigable.

Con la llegada de este programa, nuestro teléfono se convierte en una plataforma para comprar, almacenar y ver nuestros comics. Actualmente es la única en su clase disponible, ya que incluye una tienda móvil que nos ofrece títulos de las mejores compañías como NBM, SLG y Sterling.

También cuenta con una completa librería de nuestros títulos comprados organizados de acuerdo con el título, autor, artista y genero. Igual es compatible con el modo apaisado para tener la capacidad de navegar entre nuestra galería con los efectos de Cover Flow.

Como si de un libro se tratara, al momento de leer los comics podemos cambiar entre páginas completas a través del menú o de una página previamente marcada. Además tiene la funcionalidad de acercamiento para todos aquellos que no tengan la vista de hace unos años. Finalmente, Panelfly está disponible en la App Store a un precio de 1.99 dólares y cada comic tiene un precio aproximado de 3 dólares, pero esto depende de cada publicador.

Vía | Cool Hunting

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *