17 marzo 2009 Software

Pangea Software

Seguro que todos los aficionados a los juegos para Mac conocerán a Pangea Software, una empresa que lleva más de 20 años desarrollando juegos para esta plataforma, y algunos de sus títulos como Nanosaur, Cromag Rally, etc. Ahora tenemos nuevas noticias sobre esta empresa y seguro que a muchos no le gusta lo más mínimo.

Un portavoz de la compañía ha anunciado que dejarán de crear juegos para Mac y se centrarán en el iPhone e iPod Touch debido a que es mucho más rentable para ellos. A estas alturas ya todo el mundo sabe el éxito que ha sido la tienda y la gran fuente de ingresos que supone para mucha gente y empresas de desarrollo. Pangea no es un caso aparte y ha conseguido que varios de sus títulos hayan permanecido durante bastante tiempo en la lista de aplicaciones más vendidas por lo que no es de extrañar que ahora nos adelanten esta noticia.

Seguro que es una triste noticia para todos los aficionados a los vídeo juegos para ordenador, pero tranquilos que poco a poco otros desarrolladores se van interesando en nuestra plataforma.

Vía | Faq-Mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *