14 junio 2010 Hardware

Retina Display en acción

En las primeras imágenes que pudimos ver del nuevo iPhone durante la keynote de la WWDC 2010 ya se apreciaba que la calidad de la pantalla era infinitamente mejor que las versiones anteriores y supinos que el salto a Retina Display sería algo realmente interesante. De momento sólo algunos afortunados han podido comprobar en persona la calidad de la pantalla, pero ahora encontramos una imagen que nos ayudará a darnos cuenta de lo que nos espera.

La imagen que acompaña estas líneas ha sido tomada por un asistente a la WWDC con una Canon EOS 5D Mark II con un objetivo de 40mm. Viendo la fotografía a alta resolución observamos la gran calidad de la pantalla. Apenas se distinguen los diferentes píxeles que forman la pantalla y esto se convierte en una mejor calidad de imagen a nuestros ojos. Además el mismo autor ha publicado una foto similar, aunque de un iPhone 3GS para que podamos ver la diferencia entre ambas ¿Qué os parece?

Sin duda este tipo de pantalla dará mucho que hablar, primero en el iPhone y después nos gustaría verla incorporada en los diferentes dispositivos, sobre todo en los ordenadores, aunque aquí decide Apple ¿No sería algo realmente interesante?

Vía | 9to5mac

Comentarios

4 comentarios
  • joaquín

    YA TENEMOS LA GOTA 4

  • joaquín

    ¿Se ha parado el mundo o que? ¿Nadie ha visto la última gota? En mi opinión si toda esta información que estamos recibiendo es cierta y Movistar luego no “rectifica” son precios enormemente competitivos. Estos precios están basados en los del iphone 3G, por lo que lo normal sería, que el nuevo iphone 4 de 16 Gb costará 100 € más que lo que viene en la tabla de la GOTA 3. Es decir que con 125.000 puntos podríamos adquirir el nuevo modelo de 16 gb por unos 316 € sin ningún compromiso en voz ni datos. Sólo que no podremos ponerle una tarjeta de ninguna otra compañía. Creo que por esos 300 euros el gran terminal que nos llevamos y sin obligación de mantener un compromiso mensual es una oferte no muy sino muy muy competente que al resto de compañías les costará superar.

  • joaquín

    Sólo resta saber, obviamente, si esto va a ser realmente así. En los próximos días seguro se aclara todo con el resto de compañías. Ayer llame a Vodafone y me dijeron que en esta misma semana ya me podrían informar. Haber qué pasa.

  • @Joaquin perdona la tardanza. No estaba delante del ordenador en el momento que publicaron esa información. Ya he actualizado la entrada con la información de Movistar.

    Personalmente creo que la oferta no es tan atractiva y posiblemente será más barato hacer la portabilidad a otra compañía para conseguir un precio mucho más competitivo, aunque para los clientes fieles de Movistar no está mal del todo.

    Lo de no permanencia en la tarifa de voz de datos creo que se refiere a que podemos cambiar de plan cuando queramos, por no seguramente te harán firmar una permanencia. Es decir, yo puedo contratar la tarifa de datos de 25 euros y un consumo mínimo de voz de 20 euros, y al mes siguiente cambiar a 9 en voz y 15 en datos, pero seguramente tocará firmar una permanencia de 18 meses (o 24) en el que no nos podremos ir de Movistar sin pagar una permanencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *