10 junio 2010 Industria

iPhone4-Roto Apple presento con bombo y platillo el iPhone 4 que incluye una innovadora pantalla con la nueva tecnología llamada Retina Display. La resolución es impresionante, pero al parecer la resistencia no lo es tanto, de acuerdo a unas pruebas de iFix, quien no tuvo misericordia para tirar el iPhone 4 contra el piso….tres veces.

¿Cuál fue el veredicto final? No lo logro. Al parecer afecto mucho el hecho de que la parte frontal del iPhone sea de cristal, ya que al momento del golpe no ofreció ningún tipo de resistencia. Por lo tanto, si en algún día se te llega a caer tu iPhone 4, puedes ir organizando el funeral para decirle un último adiós.

Moraleja: Compra una funda.

Comentarios

7 comentarios
  • yo

    Últimas noticias: si tiras las cosas al suelo se acaban rompiendo. Mañana investigaremos los efectos de inyectar cianuro a una persona.

  • VAle, iré ahorrando para una funda tambien… esto me saldrá caro

  • creo que la moraleja es erronea, lo que se debe hacer no es comprar una funda es cuidar nuestros bienes, si tiras un coche por un barranco tambien se destroza y no, la solución no es ponerle un parachoques mas grande; al igual que si dejas caer el mando de la TV al suelo repetidas veces se acabara rompiendo y no es de cristal.

    Estas pruebas de “resistencia” me parecen una estupidez, esta claro que por mucho que sea un producto de Apple no es invencible….

  • Helio

    totalmente de acuerdo con swaze, tratandolo asi, no solo el iPhone, cualquier cosa se desbarata, hay que hacer un buen uso de tal, porque valla que tener uno es valioso asi que no creo que nadie se ponga a jugar de esa manera
    a mi me encanta el nuevo iPhone xD
    saludos 😛

  • Luis

    Secundo la opinión…. Estas pruebas son peores que las de los “cazadores de mitos” de Discovery channel… solo demuestran lo obvio…

  • VaeNKiel

    A ver, no pongáis los resultados así porque suena a demagogia barata, e informaros un poco más.

    Si lo miráis bien, veréis que la prueba no fué solo eso, y además consiguieron dejar así la pantalla al tercer intento de lanzamiento en los dos primeros no consiguieron nada, además de que les fué imposible arañar la pantalla, por lo que a mi parecer no necesita ninguna protección, pero vamos para gustos los colores, de hecho me parece espectacular la resistencia del teléfono, ya le gustaría algunos modelos modernos aguantar así…

    Por favor, os sigo a diario, pero no digáis cosas sin fundamento como ha ocurrido en Gizmodo españa, de hecho me da que habéis reproducido la misma noticia sin ir a la fuente…pero bueno.

    Saludos y sin acritud.

  • Pablo

    Era obvio. El dicho dice: “La tercera es la vencida” :)
    Me molesta infinitamente cuando la gente obvia la parte importante de la noticia. (lo digo por la noticia en si, no los comentarios de los lectores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *