23 septiembre 2013 Hardware, Industria

Las pantallas que equipan los diferentes smartphones existentes en el mercado poseen sensibilidades de distinto tipo y, como consecuencia, tiempos de respuesta que varían de un terminal a otro. Hoy analizamos las pantallas de los principales móviles de gama alta y sus respectivos tiempos de respuesta, a partir de un estudio realizado por Agawi.

Los teléfonos que se estudian son los iPhone’s 4 y 5 con sistema operativo iOS, el Samsung Galaxy S4, HTC One y Moto X con Android incorporado, y por último, el Nokia 928 con Windows Phone. Los tiempos de respuesta se miden usando una cámara que consigue 240fps, y que posteriormente plasmamos en una gráfica cuyo eje de tiempo se mide en milisegundos.

Como podemos observar, el iPhone 5 triunfa de lejos con un tiempo de respuesta de 55 milisegundos respecto al resto de terminales elegidos. En segundo lugar, con una diferencia de 30 milisegundos se encuentra el iPhone 4, también con sistema iOS y misma marca. El Galaxy S4 continua siendo el terminal que le sigue la pista a los teléfonos de Apple en lo que hardware se refiere, con un tiempo de 114 milisegundos. En cuarto lugar tenemos a un teléfono de Nokia, el Lumia 928, con su novedoso sistema operativo móvil Windows Phone 8 y un tiempo de respuesta de 117 milisegundos. Los dos últimos móviles son muy parecidos, con un tiempo de 121 milisegundos en caso del HTC One y 123 milisegundos en caso del Moto X.

Como podemos observar el hardware del iPhone sigue triunfando sobre el resto. Si bien es cierto que existen otros móviles con mejor procesador y más RAM, los teléfonos de Apple son los únicos que siguen brindando la mejor experiencia al usuario.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *