14 octubre 2013 Hardware, iOS

ipadmini_case_2

Era algo que se esperaba, lógicamente, y es que no se puede meter algo donde no cabe, a no ser que seas ese cochecito de circo del que no dejan de salir miles de payasos.

Era algo esperable, digo, pero ahora parece que lo confirman algunos fabricantes de carcasas y fundas protectoras de Hong Kong: el próximo iPad mini va a ser algo más grueso que el modelo actual.

Para ser concretos, pasará de un grosor de 7,2 mm a 7,5 mm y de esa “antidieta” de engorde, en la línea opuesta de la tendencia del resto de dispositivos de Apple, tiene toda la culpa la pantalla Retina que incluirá por fin el pequeño de los tablets de la manzana.

Además, también crecerá, pasando de los 134,7 mm del modelo que conocemos a unos 134,9 mm.

Es curioso que hasta ahora no se hubiera hablado de esto, con la de filtraciones que ya hemos visto aparecer por la blogosfera, pero imaginamos que para darse cuenta de una diferencia de 0,3mm, si no te lo especifican, hay que hilar muy fino.

Como mencionábamos, estas nuevas medidas se deben a la inclusión, por fin, de una pantalla Retina, al igual que su hermano mayor que, en el momento del debut de su versión Retina, también ganó peso y grosor respecto a su predecesor.

ipadmini_case

Para saberlo todo de manera oficial deberemos, no obstante, esperar a la confirmación (oficial, valga la redundancia) del rumoreado evento del próximo día 22, donde se supone que los nuevos tablets de Apple verían la luz.

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *