Apple, Mac, iPhone, iPad

Pantente para reducir el espesor de las pantalla táctiles

Manu Iglesias 8 enero 2010

Patente LCD

Parece que Apple sigue trabajando en mejorar las pantallas táctiles. Ahora presenta una nueva patente en la que podemos ver un gráfico de toda la circuiteria interna de una pantalla LCD que mejora la integración de las pantallas capacitivas, es decir, que conseguirían reducir el número de circuitos necesarios con lo que se podría reducir el grosor de las pantallas.

También llama la atención el título que le han dado al gráfico, aunque ya después de tanto rumores con el Tablet, quizá sea que el inconsciente ya nos hace ver la palabra Tablet en cualquier esquina ¿O aparece de verdad?

Vía | 9to5mac


COMENTARIOS

  1. JoTGi dijo:
    #1
    Segun tengo entendido no es cosa de Apple que salga MacBook-Tablet, sino de Patently Apple, la página donde publicaron la notícia ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*