22 junio 2007 Software

Si necesitas llevar paginas web contigo, y no tienes un dispositivo móvil, con el que poder navegar, que mejor que una imagen.

paparazzi

Como podeis ver la imagen, es realmente sencillo de usar, y mas cómodo que andar capturando pantallas.

Descarga | Paparazzi

Comentarios

3 comentarios
  • sanman

    Alternativamente creo que también hay una opción en Safari (Command+I o algo por el estilo) que te permite enviar páginas web (no sólo links, sino toda la página) a una dirección de e-mail. No lo he probado por lo que no se si envía sólo el html haciendo una especie de hotlinking – con lo que sería necesario disponer de red para poder verla en condiciones. No obstante, es otro pequeño detalle que nunca está de más saber.

    PD: Mail permite hacerlo, pero thunderbird creo que no.

  • Sifrid

    Perdon por volverlo a postear pero es la primera vez que entro en la pagina y me he equivocado de noticia, esta creo que tiene mas relacion con los mac…

    Perdon por hacer esta pregunta aquí, pero no sabía en qué otro sitio hacerla. He estado pensando en arriesgarme y comprarme un MacBook: pensaba comprarme el de 13” de 1000 euros… pienso que no necesito más. De todas formas me cabe siempre una duda… Me lo compraré y al dia siguiente saldrá una versión más nueva y mejorada dejando mi MacBook anticuado? Cuándo es el mejor momento para comprarse uno? Tengo entendido de oidas que va a salir el Leopard… cuando? me espero a que salga? vale la pena? o falta bastante y todavía no se sabe si funcionará perfectamente?
    Tan solo me falta ir a la web y hacer click a la compra… pero quería que gente que supiera de estas cosas me recomendara… en principio quería un PC que me durara por lo menos los proximos 6-10 años… y no lo quiero para nada especial mas que para escribir o ver pelicuas como mucho, internet y esas cosas. Me arrepentiré si hago la compra ahora y no dentro de tres meses? saldrá el Macbook ultra pro o el Macbook2 o algo semejante?

  • Gracias Carlos por este apunte, me lo bajaré y lo probaré.
    Personalmente suelo usar NetFixer para estas cosas y me va bastante bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *