31 agosto 2009 Software

iPhonePaperTross

Yo soy de aquellos que no les gusta los videojuegos con grandes gráficos y con muchas funcionalidades, me gusta más ir por el camino de lo simple y entretenido. Por eso les quiero presentar a Paper Toss, un pequeño juego compatible con el iPhone/iPod Touch que nos promete quitarnos el aburrimiento en reuniones familiares o en salas de espera.

Básicamente el videojuego simula la acción de tirar una bola de papel, en donde el objetivo es “anotar” en el bote de basura, vamos… muchos estarán familiarizados, en especial los que trabajan en una oficina o estudian.

Paper Toss cuenta con tres niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil y las últimas versiones traen un nuevo escenario llamado “Airport”. La dificultad depende de la distancia entre el papel y el bote de basura, mientras más lejos estemos, la dificultad aumenta. Y aún peor porque tienes que calcular muy bien de acuerdo a la potencia del abanico.

Es gratis con la consecuencia que integra publicidad. De ahí en fuera Paper Toss es adictivo, cuenta con gráficos decentes, ambientación similar a la de una oficina gracias a los sonidos de fondo de los teléfonos y ordenadores. Está disponible en la App Store para todas las personas con mucho tiempo libre, mucho.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *