9 mayo 2007 Industria, OS X, Software

parallelsdesktopEstaba buscando noticias frescas para contaros, cuando una de ellas me ha llamado la atención.

El artículo estaba en ingles, y como tal me he tenido que parar lentamente a leerlo, para asimilarlo bien. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido la posibilidad de que los nuevos mac vinieran con Parallels de serie, como por ejemplo iPhoto, iTunes o tantas otras.

Una vez leído no es más que una empresa que vende los equipos con ellos ya instalados, cosa que por otra parte me parece absurdo, si quieres una vez te has comprado el mac adquieres la licencia, lo instalas y ya está, no veo necesario pagar más dinero porque te instalen un software.

A mi sinceramente no me gustaría ni veo necesario que me venga ni Parallels ni Boot Camp instalado en mi mac, cuando me lo compré no pensé ni un segundo en poder instalarle Windows, aunque respeto a la gente que lo necesite por trabajo.

Ahora os quiero pedir opinión, ¿Creéis necesario que venga este software preinstalado en vuestras máquinas? ¿Usáis windows por el motivo que sea en vuestros Mac? ¿Veis positivo la posibilidad de instalarlo?

Comentarios

7 comentarios
  • Yo mas bien sí, pero para ponerme Ubuntu… tiene que andar Beryl en estos trastos…

  • Yo no pienso meter el win KK a mi Mac ni de coña. NUNCA MAIS!!!

  • Instalarse un Ubuntu, siempre y cuando tengas disco suficiente, puede ser interesante para algunas tareas, aunque yo creo que no lo haría, sinceramente, aunque ubuntu es muy cómodo y sencillo de usar, Mac Os es…

  • – Necesario que venga instalado, por supuesto que no.
    – Sí tengo Windows con BootCamp, y solo voy a él para poder viciarme al Neverwinter 2 (puñeteros desarroladores del Never 2… El 1 y sus expansiones los había para Mac OS y Linux…) o algún otro juego que no hay para Mac OS X, única y exclusivamente. Todo lo referente a programación, diseño web y de imágenes, internet, mensajería y todo tipo de programas los hay en Mac OS X sin necesidad de Windows para nada.
    – Sí es positivo tener la posibilidad de instalarlo, se mire como se mire, otra cosa es que se necesite o se pueda prescindir totalmente de esa posibilidad, lo que es estupendo.

  • No se si parecerá separatista, o como lo queraís llamar, pero sinceramente, yo no me compré un mac para meterle un windows o un linux, de acuerdo que alguien lo puede necesitar, pero no se, a mi,personalmente, todavía no he encontrado absolutamente nada que no pueda hacer con mi mac, incluso juego más, mucho más que cuando usaba windows.

  • roheru

    Para que necesito windows?
    Para cargar los mapas a mi gps Garmin ( Mapsource ).
    Para descargar o cargar los entrenos cargados en mi pulsometro ( Polar o Suunto ).

    Por desgracia hay algunas casa que solo proporcionan el software para win…

  • Lo parece, lo parece 😛

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *